TURISMO
viernes, 31 julio de 2015 | 11:36

Reglamentación de la Ley Hotelera

Desde el Área de Fiscalización comenzaron a realizar el diseño de la reglamentación de la Ley Hotelera de la provincia de San Luis.

Reglamentación de la Ley Hotelera

Reglamentación de la Ley Hotelera

El Área de Registro y Fiscalización de Prestadores de Servicios Turísticos organiza reuniones con prestadores de servicios de alojamientos turísticos de toda la provincia para conocer sus inquietudes sobre la reglamentación de la Ley Hotelera Provincial.

Algunos de los puntos centrales que se abordarán en estos encuentros serán los nuevos requisitos para la categorización hotelera, el trabajo en las gestiones de calidad y los servicios que se pueden sumar para satisfacer la demanda de los turistas, entre otros.

“Hasta el momento, son 385 prestadores de servicios de alojamientos turísticos con quienes tenemos previsto reunirnos y con los que nos comunicaremos para informarlos sobre el lugar y horario donde se van a desarrollar los foros. Igualmente, quienes deseen obtener más información, pueden acercarse al primer piso del edificio de turismo ubicado en Avenida Illia y Junín, o comunicarse telefónicamente a los teléfonos: 02664 442357 /4443461/ 4423479 Int. 38”, dijo el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados