FERIA DE EDUCACIÓN, ARTES, CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 2015
martes, 28 julio de 2015 | 15:30

El 7 de agosto comenzará la instancia provincial en Villa Mercedes

Desde el Ministerio de Educación detallaron que el próximo 7 de agosto, en el Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena” de la ciudad de Villa Mercedes tendrá lugar la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2015 en su instancia provincial. Las inscripciones serán del martes 28 al viernes 30 con el supervisor correspondiente. Participarán más de 80 trabajos de las seis regiones educativas de la provincia.

En el Centro Educativo Nº 9 de Villa Mercedes se realizará la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2015.

En el Centro Educativo Nº 9 de Villa Mercedes se realizará la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2015.

Toda la documentación exigida para la instancia regional se debe presentar con duplicado y autorización para participar, por parte de los tutores, con firma del directivo y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de orientadores y directivo. Además, se recuerda que el nombre de los trabajos no debe superar los ocho caracteres.

Las devoluciones realizadas por los evaluadores en las instancias previas deben utilizarse como insumo para la mejora del proyecto.

Los supervisores presentarán los trabajos, en la sede de Villa Mercedes hasta el 30 de julio (o en su defecto en la oficina de PROMER II hasta el 29 de julio) y reservarán en su poder una carpeta con todas las autorizaciones de salida de los feriantes a su cargo.

En cuanto a la movilidad, en el día de la Feria, los alumnos pueden ser trasladados por sus tutores o en los medios que la institución gestione, sin perjuicio de ello; el Ministerio de Educación pondrá a disposición el traslado de alumnos y docentes ida y vuelta desde cada localidad hasta el Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, en la ciudad de Villa Mercedes.

A continuación, se detalla la agenda tentativa:

  • 08:00 – Armado de stand. Desayuno.
  • 09:00 – Primera visita de evaluadores.
  • 10:00 – Muestra al público.
  • 11:00 – Segunda visita de evaluadores.
  • 12:00 – Acto.
  • 13:00 – Almuerzo.
  • 14:00 – Exposición en auditorios.
  • 14:00 – Última visita de evaluadores.
  • 15:00 – Desarme de stand.

En relación a los evaluadores, los profesionales serán seleccionados por los supervisores de cada región (conforme idoneidad) debiendo presentar fotocopia del DNI. El trabajo de los mismos comenzará el día 6 de agosto y terminará el día siguiente.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.