ENCUENTRO CORAL
lunes, 27 julio de 2015 | 15:31

“Coral del Alma” representa a San Luis en Tucumán

La agrupación coral puntana participará en San Miguel de Tucumán y en Tafí Viejo, en el primer encuentro de coros masculinos, encanto el encuentro se inicia el viernes 31 en Tafí Viejo y el sábado 1º de agosto en San Miguel de Tucumán.

La agrupación coral puntana participará en San Miguel de Tucumán y en Tafí Viejo

La agrupación coral puntana participará en San Miguel de Tucumán y en Tafí Viejo.

Los integrantes del Coral del Alma; Jorge Alberto Páez Pinto, José Luis Acevedo y José Antonio Blanco; informaron que el coro sanluiseño se presentará el próximo fin de semana en Tafí Viejo en la Casa de la Cultura y en Tucumán en el auditorio de la Facultad de Derecho.

La agrupación coral de San Luis tiene una vasta experiencia, con 15 años en distintos escenarios locales y en otras provincias, “tenemos un repertorio con temas para Tafí y temas para Tucumán, llevaremos ‘De nuevo a San Luis’, ‘Digo la mazamorra’, ‘Destituyo las rosas’, ‘Vapenciero’ y otras canciones que hacemos permanentemente”, dijo Jorge Alberto Páez Pinto.

Además, destacaron su preparación e invitaron a quienes quieran integrar el coro, a sumarse, “siempre estamos ensayando, invitamos a quienes quieran participar; esperamos contar con nuevas voces, lo importante es tener ganas de cantar”, puntualizó.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados