CIUDAD DE BUENOS AIRES
viernes, 24 julio de 2015 | 20:05

Visitas al stand de San Luis en La Rural

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer en profundidad las principales políticas que se llevan adelante en la provincia, no sólo a nivel agropecuario, sino que en todos los órdenes. También se realizan sorteos diarios y se brinda información sobre los distintos destinos turísticos.

El stand de San Luis en la Rural ha recibido gran cantidad de público.

El stand de San Luis en la Rural ha recibido gran cantidad de público.

El Gobierno de la provincia de San Luis participa con un stand informativo de la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires desde este jueves 23 de julio y hasta el domingo 2 de agosto.

El stand de la provincia ha recibido la visita masiva de quienes recorren la Exposición, que se muestran interesados en conocer las políticas que se llevan adelante en San Luis. En materia productiva, las principales consultas están relacionadas a los distintos planes de fomento que se ejecutan desde el Ministerio del Campo, como la Ley de Fomento al Valor Agregado o la ley frutícola. Además, el arraigo rural, los planes sanitarios y la reciente creación del Instituto de Valor Agregado Agroindustial son otros de los aspectos que despiertan interés en los visitantes.

La realización de sorteos diarios es otro de los atractivos que ofrece el stand de San Luis, brindando la oportunidad a quienes lo visitan de acceder a una de las bicicletas pertenecientes al Plan TuBi y/o a estadías en hoteles ubicados en distintos puntos turísticos de la provincia.

La comitiva sanluiseña está encabezada por el coordinador del Ministerio del Campo, Esteban Rodríguez, pero participan además representantes del Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la Universidad de La Punta y San Luis Agua S.E.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.