RALLY PROVINCIAL – 4ª FECHA
sábado, 18 julio de 2015 | 20:04

Abdallah: el “héroe del asfalto” en San Francisco

Hanna Abdallah (VW Gol Clase A), en su debut absoluto en la especialidad, se adjudicó la 1ª etapa del Rally de San Francisco. Lleva una ventaja de 1’01” al escolta Emanuel Vidal. En la clase N6, lidera Rumie; Abarca, la N2; y Chacón está al frente de la N7. La jornada se corrió íntegramente por caminos de asfalto. El domingo será el turno de los tramos de tierra. A partir de las 9:28 comenzará a transitarse la PE6.

Hanna Abdallah, se adjudicó la 1ª etapa del Rally de San Francisco.

Hanna Abdallah, se adjudicó la 1ª etapa del Rally de San Francisco.

La 4ª fecha del Campeonato Provincial de Rally se disputa en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Su 26ª edición tiene la particularidad de correrse en caminos de asfalto y tierra.

La jornada del sábado fue íntegramente en asfalto y Hanna Abdallah, a bordo de un VW Gol de la clase A, navegado por Gustavo Ruiz, lideran la general con 1’01” sobre el escolta, Emanuel Vidal.

Paisaje y velocidad. Hanna es líder en San Francisco.

Paisaje y velocidad. Hanna es líder en San Francisco.

El campeón de la clase 2 del Turismo Nacional hizo su debut absoluto en la categoría. El equipo Prodriver le proveyó la máquina que, por asfalto, Hanna parece no notar la diferencia con la pista. Ganó cada una de las PE del día (cinco en total), aumentando la ventaja con sus perseguidores a medida que se desarrollaban las mismas.

Los tiempos de cada etapa y la clasificación general pueden verse haciendo click aquí

El domingo, la competencia vuelve a su hábitat natural: los caminos de tierra, pero mientras tanto, al binomio Abdallah- Ruiz, pueden llamárseles los “héores del asfalto”.

Hanna Abdallah, por ahora, con el "1".

Hanna Abdallah, por ahora, con el “1”.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Youtube.

Fuente: www.acslrally.com.ar

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.