NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 julio de 2015 | 21:43

“A&M”, la empresa de dos hermanas que presta servicios de trámites

En la soleada tarde mercedina, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de cinco proyectos dedicados a la metalurgia, confección de vestidos, servicios de fotografía, servicios de cámaras de seguridad y gestión de trámites. El proyecto de las hermanas Methol fue la quinta empresa que se abrió en el día.

Las hermanas Methol recibieron al primer mandatario en su nueva oficina.

Las hermanas Methol recibieron al primer mandatario en su nueva oficina.

A las 17:40, Andrea y María Alejandra Methol recibieron al primer mandatario para presentar en sociedad su empresa. Lo acompañaban el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el ministro de Seguridad, Diego Pagella; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; funcionarios, familiares, amigos y vecinos.

Las socias, y hermanas, lograron alcanzar el sueño de la empresa propia gracias al aporte del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que las capacitó en emprendedurismo, la administración de una empresa, la formulación del proyecto y la realización del estudio de mercado. “Queremos agradecerle al gobernador por haber hecho realidad este proyecto, estamos muy contentas”, expresó María Alejandra Methol.

Las socias explicaron que su servicio está destinado tanto a particulares como a empresas. “Realizamos distintos tipos de trámites ante instituciones públicas y privadas, como así también servicio de cadetería”, detalló Andrea.

Las jóvenes invirtieron en mobiliario para la oficina, computadora, impresora, archiveros y una motocicleta para brindar el servicio de cadetería. Ubicadas estratégicamente en el centro mercedino, las socias realizan trámites de AFIP, Ingresos Brutos, municipales, Rentas, pagos bancarios y de facturas, entre otros.

Luego del desatado de cintas y descubrimiento de la placa conmemorativa que indica que son la empresa N° 826 en ser inaugurada, las socias invitaron al gobernador a conocer su oficina. En la oportunidad, el primer mandatario las felicitó por el trabajo realizado y las alentó a seguir emprendiendo.

“A&M Trámites en General” se encuentra en Urquiza 69, y atiende de lunes a viernes en horario de comercio. También pueden ser contactada vía mail: aymtramitesgenerales@gmail.com o al 2657423988.

Poggi puso en marcha una metalúrgica en Villa Mercedes

“Atelier de vestidos”, una nueva empresa para la confección de alta costura

“Lau & Cali”, servicios de fotografía

“MG Networks”, instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.