24 AL 26 DE JULIO EN SAN LUIS
miércoles, 15 julio de 2015 | 15:33

Super TC2000: Javier Merlo y la satisfacción de correr ante su público

En la conferencia de prensa donde se presentó la carrera del Super TC2000 en San Luis, Carlos Javier Merlo mostró su satisfacción por correr ante su público. “Queremos demostrar todo el potencial del auto”, dijo el villamercedino.

a

Carlos Javier Merlo y la expectativa por correr ante su público.

Carlos Javier Merlo participó de la conferencia de prensa de la carrera del Super TC2000 que se realizará en el Autódromo “Rosendo Hernández”. La 6ª fecha del Campeonato Argentino de la categoría se disputará del 24 al 26 de julio.

El San Luis Shopping Center fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación ante medios de prensa, con la organización a cargo del Ministerio de Deportes.

El villamercedino está haciendo su primera temporada en el STC2000 con un FIAT Linea en pleno desarrollo, tras un 2014 en el TC2000, en el que concluyó 6º en el campeonato a 29 unidades del campeón, Facundo Della Motta. Ambos pilotos dieron el salto a la máxima divisional y estarán presentes en San Luis.

“Me siento muy cómodo de competir en San Luis y, más que una presión, es una satisfacción poder competir en el ‘Rosendo Hernández’ y estar con el público a favor”, señaló el piloto.

Merlo se refirió al trazado de 4500 metros como “un circuito muy técnico y rápido a la vez; se disfruta manejar a fondo”, enfatizó.

Sobre su auto, el volante puntano consideró: “El coche está siendo competitivo, esperemos tener fortuna con el sorteo de los motores. Si nos acompaña la suerte, podremos demostrar todo el potencial y saber para qué estamos en esta importante categoría del automovilismo nacional”, concluyó.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.