VILLA MERCEDES
lunes, 29 junio de 2015 | 11:23

Fue sepultado el auxiliar de policía asesinado

El cuerpo del auxiliar de policía, Rodolfo Domínguez, fue sepultado el domingo por la mañana en el cementerio municipal de Villa Mercedes. El efectivo tenía 35 años y fue asesinado el sábado en el Barrio Justo Daract.

Domínguez fue asesinado el pasado sábado en Villa Mercedes.

Domínguez fue asesinado el pasado sábado en Villa Mercedes.

Domínguez, con siete años de servicio en la fuerza, era soltero y se desempeñaba como chofer, en la Comisaría Seccional 12ª de la Unidad Regional II Metropolitana.

El sábado pasado, el auxiliar de policía se encontraba de franco. Según consignó Relaciones Policiales, ese día antes de la 1:30, un efectivo de la Policía Federal Argentina se comunicó telefónicamente al Centro de Emergencias de la ciudad de Villa Mercedes para dar cuenta que, en las calles Ardiles y Guayaquil del Barrio Justo Daract, había escuchado disparos de arma de fuego.

El efectivo se acercó hasta el lugar del hecho y vio un automóvil Renault Clío detenido en esa esquina con el motor encendido.Dentro del rodado comprobó que había un hombre herido gravemente.

Cuando llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico corroboraron que un hombre agonizaba y que se trataba del auxiliar Domínguez.

Según detallaron fuentes policiales, a simple vista se podía percibir en el parante y en la puerta del lado del conductor efectos de los disparos de arma de fuego (el vidrio había estallado).

Al menos unas diez cápsulas servidas de proyectiles 9 mm fueron encontradas cerca del auto y en la vereda de la calle Ardiles, a pocos metros del auto.

De la inspección ocular realizada por el personal policial, constataron que el cuerpo de Domínguez presentaba siete disparos de fuego. Debajo del asiento del vehículo que manejaba el auxiliar se encontró su arma reglamentaria y el personal policial verificó que su billetera y celular estaban en la escena del crimen.

En el caso interviene el Juzgado del Crimen 3 de la Segunda Circunscripción Judicial y se trabaja intensamente para establecer fehacientemente el móvil del homicidio e identificar a su autor.

Foto: El Diario de la República.

Temas Relacionados