CAJA SOCIAL Y FINANCIERA
miércoles, 24 junio de 2015 | 18:58

Comenzó el Seminario “Gestión Comercial en la Red de Ventas”

Cientos de trabajadores de loterías estatales de todo el país y empresas relacionadas con juegos de azar, se congregaron hoy en la ciudad de La Punta, para participar de este seminario, que organiza la Caja Social y Financiera de la provincia de San Luis, la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) y Lotería de San Luis.

Trabajadores de loterías de todo el país y empresas relacionadas participaron del seminario.

Trabajadores de loterías de todo el país y empresas relacionadas participaron del seminario.

Durante el 24 y 25 de junio, en el Complejo “Arenas de La Punta” de la ciudad de La Punta, se realiza el Seminario “Gestión Comercial en la Red de Ventas”. La capacitación brinda un panorama actualizado de las normas legales e impositivas y propone herramientas para la gestión comercial de la red de ventas de los juegos de azar.

Enrique Ucedo, asesor de ALEA, destacó la importancia de este evento, ya que participan “todos los estamentos que hacen a la comercialización y explotación de juegos de azar. Todos los estamentos del rubro están hoy representados”.

Respecto a la temática, Ucedo señaló que todos los participantes podrán acceder a normas, herramientas y técnicas, a través de un intercambio de experiencia.

Nota y fotos: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Rosana Freite.