Son seis docentes de diferentes localidades de la provincia, que asistirán al evento Educa México 2015, la 4ª Exposición Internacional “Educación, Innovación y TIC” de América Latina y el Caribe, y al XVI Encuentro Internacional Virtual Educa. El foro se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio. Partieron el viernes 19, desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Los seis docentes del año viajaron al evento Educa México 2015.

Los seis docentes del año viajaron al evento Educa México 2015.

El premio que reciben estos directores consiste en cursos de capacitación y perfeccionamiento en universidades del país o el exterior. Los maestros y directores distinguidos son: Julio Ortiz de la Escuela N° 49 “Lindor Laurentino Quiroga” de San Luis (Región Educativa I); Elizabeth Julián de la Escuela Pública Autogestionada N° 6 “Roberto Barroso”, de Villa Mercedes (Región Educativa II); Juan Emmanuel Ponce De León, facilitador Plan 20/30 de Anchorena (Región Educativa III); Mario Alberto Godoy, Escuela N° 409 “Granadero Marcelino Rodríguez”, de Pizarra de Bajo de Véliz (Región Educativa IV); Edgardo Alberto Poletti, Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma (Región Educativa V); Carmen Aberastain, de la Escuela N° 297 “Maestro Celestino Gómez” del paraje Los Pejes (Región Educativa VI) y la supervisora regional del nivel primario de la Región Educativa IV, Sonia Ramoska.

Cabe destacar que este premio fue implementado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la provincia en 2013.

Todos los destacados coincidieron en la importancia de este tipo de experiencias para poder aplicar más conocimientos en cada una de sus aulas.

Nota y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.