CAPACITACIÓN TURÍSTICA
jueves, 18 junio de 2015 | 18:58

El taller “El ABC del informante turístico” se dictará en El Trapiche

La actividad se desarrollará este viernes 19 de junio de 9:30 a 12:30 en el SUM de la Escuela “Senador Bertín”. La actividad estará destinada a informantes turísticos, referentes turísticos, prestadores de servicios turísticos, profesionales, y a la comunidad en general.

La actividad se desarrollará este viernes 19 de junio de 9:30 a 12:30

La actividad se desarrollará este viernes 19 de junio de 9:30 a 12:3.

Los temas que se abordarán en la capacitación serán: Breve concepto de Turismo, diferenciación entre Producto y Servicio, Importancia del informante de Turismo, Oficinas de Informes, Funciones del informante turístico,  Requisitos y características del informante turístico, y otros conocimientos básicos e imprescindibles que debe manejar el informante en esta especialidad.

Las disertaciones estarán a cargo del jefe del Área de Marketing e Informes Turísticos, Alejandro Gaido; la informante profesional bilingüe, Andrea Zelikson y el guía profesional de Turismo e informante, Alberto Galmes.

Los certificados de esta capacitación se entregarán, oportunamente, de manera digital. Esta nueva capacitación está organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas junto a la Municipalidad de El Trapiche.

Las inscripciones pueden realizarse en la Municipalidad de El Trapiche o en el Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0266 4423479 o 0266 4423957, interno 43; y al email: capacitacionturismosanluis@gmail.com.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.