SAN LUIS LOGÍSTICA
martes, 16 junio de 2015 | 12:39

Entregan indumentaria de trabajo a personal de las zonas primarias aduaneras

Los kits que se otorgarán a 35 trabajadores contienen todo lo necesario para que realicen su tarea de manera segura, y fueron adquiridos por el Gobierno de la provincia.

Entregaran indumentaria a trabajadores de las zonas primarias aduaneras de San Luis, Villa Mercedes y Justo Daract.

Entregarán indumentaria a trabajadores de las zonas primarias aduaneras de San Luis, Villa Mercedes y Justo Daract.

El jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda, realizó la entrega al personal de San Luis y durante el transcurso de la semana hará lo mismo con quienes desempeñan su labor en Villa Mercedes y la Zona Franca de Justo Daract.

Con el objetivo de que el personal de las zonas primarias aduaneras, de San Luis, Villa Mercedes, y de la Zona Franca de Justo Daract, realice su trabajo de manera segura y de acuerdo a los estándares de presentación que su función requiere, se adquirieron 35 kits consistentes en borceguíes, campera, buzo, pantalón, remeras manga larga y corta; más saco y pantalón en el caso de las mujeres. La entrega comenzó el lunes 15 de junio y en el transcurso de la semana se efectivizará a todo el personal.

Los 35 kits estan compuestos por: borceguíes, campera, buzo, pantalón, remeras manga larga y corta más saco y pantalón en el caso de las mujeres.

Los 35 kits están compuestos por: borceguíes, campera, buzo, pantalón, remeras manga larga y corta, más saco y pantalón en el caso de las mujeres.

“Desde el programa realizamos la dotación del personal dos veces al año, entregamos vestimenta adecuada para invierno y verano y alcanza a todos los trabajadores que dependen del mismo”, explicó Gómez Miranda, luego de la entrega realizada junto al jefe de Área Zona Primaria Aduanera, Alejandro Gitto, en el edificio de la Zona Primaria San Luis ubicada en el ingreso al Parque Industrial Sur.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.