CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 15 junio de 2015 | 10:32

Trasladaron a la Comisaría del Menor a tres acusados de robo

Tres menores, dos de ellos de 16 años y el otro de 10, fueron acusados de sustraer dos carteras de un Fiat 500 que se encontraba estacionado en la calle General Paz. El personal de la Comisaría del Menor realizó el traslado, según detalló Relaciones Policiales.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

El sábado 13 de junio, cerca de las 03:30 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en las calles San Martín y Pedernera por un uniformado de patrulla de infantes. Al intentar identificar a los menores, se dieron a la fuga.

Los operadores de las cámaras observaron ingresar a los tres menores al predio del Centro Educativo Nº1 “Juan Pascual Pringles”, ubicado en la calle San Martín y Lavalle.

Los uniformados lograron divisar a los menores que se ocultaban tras una pared de la escuela.

Al momento de identificarlos, adujeron tener dos de ellos 16 y el otro 10 años.

Según fuentes policiales, aparentemente los tres menores rompieron el cristal de un Fiat 500, estacionado en la calle General Paz, y sustrajeron dos carteras que luego ocultaron en el pasaje Artigas, en los cestos de basura del Paseo del Padre; luego, al ver la presencia de un policía de la Patrulla de Infantes, se dieron a la fuga.

La damnificada, de 30 años, dueña del rodado, minutos antes, dio cuenta de los elementos faltantes a los uniformados que coincidieron con los encontrados.