NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 23:05

“Vajillas Castro Hermanos”, alquiler de vajillas

La empresa de los hermanos Castro, junto a familiares, amigos y vecinos, fue presentada durante un acto que contó con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Vajillas Castro Hermanos”, alquiler de vajillas ya inauguró su servicio.

“Vajillas Castro Hermanos”, alquiler de vajillas ya inauguró su servicio.

El primer mandatario, junto con el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; acompañó la puesta en marcha de la empresa de Andrea y Lucas Castro.

Los socios expresaron que la iniciativa del emprendedurismo, impulsada por el gobernador, los ayudó a formar su propia empresa. “Somos mozos y hoy sumamos un nuevo servicio, el alquiler de vajillas”, explicó la socia Andrea Castro.

Además agradecieron el apoyo de su familia, en particular de su padre Antonio, quien es mozo desde hace 33 años y los ayudó a iniciarse en el rubro. “Nuestra idea es ir sumando más servicios, con el correr del tiempo esperamos poder lograrlo”, resaltó el socio.

Los socios invirtieron en vajilla para 200 personas y además de brindar el servicio de alquiler para casamientos, cumpleaños y eventos sociales ofrecen el servicio de mozo.

El gobernador felicitó a los hermanos y les recordó que la mejor publicidad es brindar un buen servicio. A continuación realizaron el descubrimiento de la placa que indica que son una nueva empresa.

El servicio de “Vajillas Castro Hermanos” puede ser contratado contactando a los socios a través del: 2657603610 o al 2657331047.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda/Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.