VILLA MERCEDES
martes, 09 junio de 2015 | 16:09

Un ordenanza fue condenado a 11 años y 5 meses de prisión

La Sala de Juicios Orales N° 2 de la Segunda Circunscripción  Judicial condenó a Luis Castillo a cumplir la pena al encontrarlo responsable de abuso sexual. Castillo fue imputado del delito de corrupción de menores calificada. El exordenanza de la Escuela Normal de Villa Mercedes fue acusado de abusar de tres alumnos de la institución entre los años 1994 y 2000.

El ordenanza mercedino fue condenado a 11 meses y 5 meses de prisón.

El ordenanza mercedino fue condenado a 11 meses y 5 meses de prisón.

Pasado el mediodía de este martes y tras la realización de un juicio oral, el Tribunal dio lectura al veredicto, con el cual se condenó al acusado como autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores agravada, tres hechos en concurso real (Art. 125, inc. 1º Ley 23.077 y Arts. 55 y 45 del C.P.) a sufrir la pena de once años y cinco meses de prisión.

El Tribunal estuvo conformado por los doctores María Silvia Del Castillo Insúa, la presidente, y los vocales Aníbal Atilio Astudillo y Guillermo Alfredo Gatica. Como representante del Ministerio Fiscal, intervino Ángel Rubén Alonso, como Secretario, Héctor Lazzari y como abogados de los particulares damnificados, Alberto Orlando Mariani y María Laura Capobianco Benedeti. Por su parte, el imputado estuvo representado por Miguel Ángel Agúndez.

Fuente: Centro de Información Judicial.

Foto: Archivo ANSL