NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 20:23

“J&M Electricidad y Mecánica Ligera” ya está en funcionamiento

Una empresa dedicada a dar servicios de electricidad y mecánica del automotor abrió sus puertas en la ciudad de San Luis. El gobernador de Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la empresa integrada por Mario Giordano y Claudia Pérez.

El gobernador Claudio Poggi puso en marcha la empresa integrada por Mario Giordano y Claudia Pérez.

El gobernador, Claudio Poggi, puso en marcha la empresa integrada por Mario Giordano y Claudia Pérez.

El primer mandatario visitó la sede ubicada en la calle Alem 1619, de la ciudad capital, acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el ministro de Salud, Gastón Hissa.

Los empresarios trasmitieron las sensaciones al ver cumplido su sueño. “Estamos felices de poder inaugurar nuestro proyecto“, comentó Claudia, que además agradeció por la oportunidad brindada gracias al Programa.

Claudia destacó que el servicio que realiza la empresa “se caracteriza por ser un taller móvil, que tiene como principal beneficio para los usuarios del servicio a domicilio”.

Por su parte, Miguel comentó que “gracias al crédito pudieron adquirir varios juegos de llaves tubo, luces de emergencia, una soldadora y demás herramientas necesarias para realizar las tareas”

Para contactarse con J&M, a los teléfonos 2664 – 371811 y 2664 – 316287. También lo pueden realizar por radio al 881*9375.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza – Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.