NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 06 junio de 2015 | 17:09

“Buenos Sabores” se abre camino en la zona norte de la ciudad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dio por inaugurada, con su visita, esta empresa que prepara viandas, comidas artesanales dulces y saladas, con envíos a toda la ciudad. En la mañana del sábado, realizó el corte de cintas de nueve proyectos que son la concreción del sueño de nuevos empresarios sanluiseños.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a los nuevos empresarios en el lanzamiento de su proyecto.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los nuevos empresarios en la inauguración de su proyecto.

La actividad, que comenzó por la mañana con la inauguración del proyecto “Mis Pininos”, Jardín Maternal para niños y niñas entre 9 meses y 3 años; continuó con la inauguración de “Dos Reyes”, pollería de elaboración propia en el norte de la ciudad.

Más tarde, en el Barrio Eva Perón, el primer mandatario inauguró las nuevas empresas “La Española”, “Los Peques” y “Estampados K & M”. Al mediodía, abrieron sus puertas “Kiss” y “Art Desing”, en el Barrio 176 Viviendas; y finalmente, en el Barrio 153 viviendas quedaron formalmente inauguradas “Buenos Sabores SH” y “HSG – Servicios de higiene y seguridad laboral”.

En la presentación de “Buenos Sabores”, Cintia Albornoz Freyre y Mauricio Guzmán dieron la bienvenida al gobernador y explicaron que este proyecto surgió por una necesidad: “Vimos que resultaba y por eso armamos una empresa familiar, la expectativa es seguir creciendo, estamos muy contentos, está buenísimo, veíamos lejana esta posibilidad pero gracias al Programa de Nuevas Empresas pudimos concretarlo”, dijo la socia, Cintia Albornoz Freyre.

Los nuevos empresarios recorrieron con el jefe de Estado las instalaciones donde producen las comidas, pastas y postres artesanales.

“Llevamos pedidos a toda la ciudad, nos manejamos tanto con empresas como instituciones públicas, privadas y particulares”, explicaron.

Poggi los felicitó e instó a seguir trabajando para el crecimiento de esta empresa familiar que surgió a partir de un sueño.

Finalmente, la empresaria afirmó, “trabajamos desde hace un tiempo, tenemos bastantes clientes, nos va muy bien y estamos muy contentos, creciendo todos los días”.

“Buenos Sabores” se encuentra ubicada en el Bº 153 Viviendas, manzana 443, casa 17 de la ciudad de San Luis.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Contenidista: Emilce Martínez.