EL GOBERNADOR EN DUPUY
jueves, 04 junio de 2015 | 21:03

Poggi asistió a una final regional de los Intercolegiales en Nueva Galia

Al finalizar la jornada en las localidades de Buena Esperanza y Arizona, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se detuvo en la Escuela N° 438 “Bernardino Rivadavia”, donde los alumnos de escuelas secundarias de cinco ciudades del sur, disputaban la final de los Intercolegiales de Handball para pasar a la instancia provincial que se jugará en la capital puntana.

El gobernador Claudio Poggi, se detuvo en la Escuela N° 438 "Bernardino Rivadavia" y saludó a los alumnos que, disputaban la final de los Intercolegiales de Handball.

El gobernador Claudio Poggi, se detuvo en la Escuela N° 438 “Bernardino Rivadavia” y saludó a los alumnos que disputaban la final de los Intercolegiales de Handball.

Pasadas las 17:30, luego de la inauguración de la repavimentación de un tramo de la Autopista 55 que va hacia la provincia vecina de La Pampa, el gobernador se detuvo en la Escuela N° 438 para saludar a los chicos que estaban disputando un encuentro de handball enmarcado en los Intercolegiales 2015.

El primer mandatario puntano compartió las finales con los protagonistas.

El primer mandatario puntano compartió las finales con los protagonistas.

Los partidos comenzaron cerca de las 9:00 de la mañana y las categorías que participaban eran la A, B, C y D masculino y femenino. Las escuelas que jugaron pertenecen a las ciudades de Anchorena, Fortuna, Buena Esperanza, Arizona y, la anfitriona, Nueva Galia.

El equipo de Anchorena en categoría A femenino fue el primero en obtener el pasaporte para competir en San Luis capital.

Los equipos que se enfrentaban cuando Poggi arribó al lugar eran el equipo categoría B masculino del Colegio Técnico N° 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot” de Nueva Galia, y el del Colegio N°45 “Malvinas Argentinas” de Arizona.

Los jóvenes saludaron al primer mandatario y se tomaron unas fotos con él.

Acompañaron al gobernador el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto y funcionarios.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.

Edición de video: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.