INTERÉS EN LA POLÍTICA HABITACIONAL DE SAN LUIS
martes, 26 mayo de 2015 | 12:02

La ministra Lucero recorrió barrios con el senador nacional Morales

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, realizó un recorrido por los barrios construidos por el Gobierno de la provincia, junto con el senador nacional por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien visitó San Luis interesado en conocer las políticas del Gobierno.

El equipo de Vivienda mostró a los jujeños como en San Luis es una realidad el sueño de la casa propia.

El equipo de Vivienda mostró a los jujeños como en San Luis es una realidad el sueño de la casa propia.

Luego de mantener una reunión de trabajo con el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y todo su gabinete, el legislador -precandidato a gobernador de Jujuy- visitó los flamantes barrios de 80 viviendas de los planes Progreso y Sueños y el de 111 del Plan Solidaridad, ubicado en la zona suroeste de la ciudad. También realizaron un recorrido por el barrio en construcción de 1500 viviendas, que se encuentra en Ruta N° 3 y Serranías Puntanas, y por las 1150 viviendas ya construidas por el Estado provincial en la ciudad.

El senador expuso, en esta oportunidad, que la política de viviendas era lo que más le interesaba del Modelo San Luis. “Por este motivo, desde el Ministerio de la Vivienda se le presentó las casas que se construyen, las que están en obra y las entregadas”, dijo la ministra. Lucero, comentó que también visitaron a una familia del Barrio Estrella del Sur del Plan Solidaridad. “Admiró mucho lo que se hace en San Luis por el progreso del pueblo”, contó la ministra, que estuvo acompañada por el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Nicolás Echandía; el jefe del Programa Política Habitacional, Martín Pérez, y el coordinador ministerial, Pablo Pérez.

Morales destacó que: “En Jujuy tenemos un problema grave en la desarticulación del sistema de viviendas, que San Luis ha resuelto de buena manera. Queremos ver esta experiencia para poder replicarla en Jujuy”.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.