TORNEO FEDERAL “A”
martes, 26 mayo de 2015 | 21:49

Juventud va por la recuperación con varios cambios

El equipo puntano que dirige Pedro Dechat, visitará este miércoles desde las 15:00 a Independiente de Chivilcoy por la décima fecha del Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Carlos Córdoba y lo podés seguir en vivo por ANSL.

Juventud va por la recuperación con varios cambios

Juventud va por la recuperación con varios cambios

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas, por 2 a 1, el “Juve” visitará a Independiente de Chivilcoy en el inicio de la décima fecha del Federal “A”.

El entrenador Pedro Dechat realizará varios cambios en el equipo titular debido a las suspensiones de tres jugadores: Esteban Goicoechea, Marcos Fernández y Williams Peralta. Todos ellos deberán purgar una fecha cada uno y estarán disponibles para el partido del próximo fin de semana ante Gutiérrez de Mendoza.

En defensa, Nicolás Inostroza será el reemplazante de Goicoechea en la banda izquierda; mientras que en el lateral derecho, Walter Figueroa ocupará el lugar de Federico Arach. La dupla central estará compuesta por Carlos Casteglione y Claudio Villalba.

En la mitad del campo, Juan Aguirre jugará por el sector derecho. En la banda izquierda, lo hará Juan Pablo Passaglia; mientras que el volante central será Lucas Argüello y un poco más adelantado estará Patricio Landa Garza.

Los hombres de punta del “Juve”, para visitar al “Rojo” de Chivilcoy, serán Gonzalo Mazzia y Bruno Sepulveda, que reemplazará a Emmanuel Reinoso.

Por lo tanto la formación de Juventud será: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Claudio Villalba, Carlos Casteglione, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Agüello, Juan Pablo Passaglia, Patricio Landa Garza; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda.