LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO            
martes, 26 mayo de 2015 | 17:07

Brindaron capacitaciones sobre adicciones a los alumnos de la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”

Más de 80 chicos de los dos últimos años del establecimiento educativo ubicado en el Barrio 9 de Julio de la ciudad de San Luis, participaron de una charla brindada por el jefe del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, comisario inspector Darío Sosa, que se extendió por aproximadamente una hora y media.

Brindaron capacitaciones sobre adicciones a los alumnos de la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”

Brindaron capacitaciones sobre adicciones a los alumnos de la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”.

El comisario inspector, Darío Sosa, estuvo a cargo de la capacitación y lo hizo acompañado de su equipo de trabajo.

Los alumnos estuvieron atentos durante toda la capacitación, participaron de modo activo y pudieron hacer preguntas de todo tipo. Se transmitieron videos explicativos sobre el uso y abuso de distintas sustancias nocivas para el cuerpo, como el alcohol y las drogas, y las consecuencias que estas sustancias conllevan en la vida en sociedad.

Estas charlas informativas, que son realizadas con la finalidad de que los jóvenes conozcan otro lado del consumo de estupefacientes, y para que sepan que siempre existen espacios de contención para quienes se vean envueltos en este problema que afecta sus vidas; son realizadas continuamente en diferentes establecimientos educativos e instituciones de la provincia.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.