RALLY CROSS ARGENTINO
sábado, 16 mayo de 2015 | 11:03

Nuevo desafío para Miguel Baldoni

El piloto puntano participará del 1º Campeonato Argentino de Rally Cross que comenzará en Baradero (Bs. As.), el próximo fin de semana.

a

Baldoni participará del Campeonato Argentino de Rally Cross.

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes, el piloto puntano Miguel Baldoni participará de la primera de las seis fechas que tendrá el Campeonato Argentino de la especialidad. La categoría, ya hizo su competencia presentación en noviembre pasado junto al Mundial FIA de Rallycross, en la provincia.

Este nuevo campeonato, comenzará el próximo fin de semana, viernes 22 y sábado 23 de mayo;  en Baradero, Provincia de Buenos Aires. Además de Baldoni, el Campeonato Argentino de Rally Cross (CRAX) ya tiene confirmada la presencia de pilotos de la talla de Claudio Menzi, Nicolás Fuchs, Rauly Martinez, Gabriel Pozzo, Federico Villagra, entre otras figuras del automovilismo.

Miguel Baldoni, comentó sus sensaciones al respecto: “La verdad que estoy muy contento y feliz de poder realizar otro campeonato. Serán dos Argentinos a la vez. Una experiencia nueva, más allá que ya haya tenido alguna experiencia el año pasado en el Internacional disputado en San Luis”.

“Iré con el Peugeot 208 del equipo Baratec, adaptado para esta superficie  mixta, 50 % asfalto y 50 %  tierra. Esperamos hacer un gran papel en Baradero” finalizó el piloto puntano.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes