INTERCOLEGIALES CULTURALES “IDENTIDAD Y DIVERSIDAD”
sábado, 16 mayo de 2015 | 12:32

La escuela Manuel Belgrano tuvo su etapa escolar

La Escuela N°3 Manuel Belgrano de la ciudad de San Luis, realizó la Etapa Escolar de los Intercolegiales Culturales “Identidad y Diversidad”. La muestra artística se desarrolló los días 12 y 14  de mayo en la sede del establecimiento.

Los alumnos de la escuela Manuel Belgrano realizaron la etapa escolar.

Los alumnos de la escuela Manuel Belgrano realizaron la etapa escolar.

Los alumnos desplegaron su talento y compartieron dos jornadas a puro arte y cultura para la comunidad educativa de esta tradicional institución.

De la muestra participaron un total de156 alumnos que se  presentaron en las disciplinas, música, danza, teatro, artes visuales y literatura.

De esta manera la Escuela N°3 Manuel Belgrano ya seleccionó sus representantes para la etapa Regional a desarrollarse en agosto.

“La Etapa Escolar de los Intercolegiales Culturales “Identidad y Diversidad” se desarrolla durante mayo, junio y julio en todos los establecimientos educativos de la provincia tanto para el nivel primario como secundario”, dijo Celeste Sosa, referente de los Intercolegiales Culturales, quien destacó que “de ella resultan los seleccionados del nivel primario (participativo) y los ganadores del nivel secundario (competitivo) que participaran en la instancia Regional en el mes de agosto”.

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Gentileza Intercolegiales Culturales