El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa de Federico Martínez  Rua y Gustavo Sosa. Amigos, familiares y vecinos acompañaron a la presentación de la nueva firma que brindará el servicio en la ciudad de San Luis.

Claudio Poggi, inauguró  “Ruso SH”, servicio de jardinería

Claudio Poggi, inauguró “Ruso SH”, servicio de jardinería.

A las 18:30, el primer mandatario arribó acompañado por el ministro de Salud, Gastón Hissa y el Jefe del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes  Sanluiseños para formalizar la empresa, que brindará servicios de mantenimiento de parques y jardines, como así también decoración de espacios verdes.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los socios se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito compraron motosierras, cortacercos, sopladores, un tractor desmalezador y herramientas manuales destinadas a la tarea de poda y jardinería. “Ya comenzamos a trabajar y estamos con muchas ganas de seguir”, expresó Gustavo.

Previo a recibir el crédito los socios pasaron por una etapa donde realizaron su plan de negocio y recibieron cursos de capacitación para aprender “cómo se crea y maneja una empresa desde cero, y como llevar la relación entre los socios. Somos amigos desde hace unos 10 años, y ahora somos socios en nuestro propio negocio”, expresó Federico.

Luego del descubrimiento de la placa, que indica que son una nueva empresa, el gobernador felicitó a los jóvenes empresarios.

“Ruso SH” puede ser contactada a los siguientes números: 2664329229 o al 2664555321.

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.