RUGBY PROVINCIAL
viernes, 15 mayo de 2015 | 17:42

La tercera fecha del rugby provincial se jugará el domingo

Este domingo se pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo Desarrollo de Primera División organizado por la Unión de Rugby de San Luis. La fecha de disputará de manera completa y los partidos comenzarán a las 15:30.

a

Chancay recibe la visita de los merlinos de La Herradura.

En Juana Koslay, Chancay recibirá a La Herradura de Merlo. Ambos equipos vienen de ganar en la segunda fecha y buscarán un triunfo que los acerque a la punta. Por su parte, el último campeón, Mercedes Rugby, será local ante Los Teros en su cancha del Parque Costanera Río V.

En un partido entre mercedinos, Puelches enfrentará a Tiburones de SMATA. Un duelo en que los dos equipos buscarán su primera victoria en el torneo.

Por último, en la localidad de La Toma, Viento Norte disputará su cotejo frente a Comercio de Villa Dolores (Córdoba) en un partido amistoso. Con respecto a este último, la URSL está finalizando las negociaciones con la Unión de Rugby de Córdoba para que el equipo de Villa Dolores tome la plaza que dejó libre Zauletas de Santa Rosa del Conlara y se sume a la competencia de San Luis. Así lo hizo saber a la Agencia de Noticias San Luis, la oficina de prensa de la Unión de Rugby de San Luis (URSL).

Previo a los partidos de Primera División, tanto en Juana Koslay como en Villa Mercedes, las categorías juveniles de los respectivos clubes disputarán partidos amistosos.

Las posiciones las lideran Viento Norte y Mercedes Rugby, con 10 puntos cada uno, seguidos por Chancay, 5; Los Teros y La Herradura, 4; Puelches, 2 y cierran sin unidades, Tiburones de SMATA y Zauletas. Este último junto a Chancay tienen un partido menos.

Foto: Prensa URSL