La empresa de la joven pareja fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ante amigos, familiares y vecinos en la tarde del viernes, en Paso del Rey 1378, del Barrio San Cayetano de la ciudad de San Luis.

 “F y F, Servicios y Mantenimientos Integrales” se presentó en sociedad

“F y F, Servicios y Mantenimientos Integrales” se presentó en sociedad

A las 17:20, el primer mandatario, junto al jefe de Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, acompañó a los flamantes empresarios, Fátima Fernández y Facundo Velázquez, en la inauguración de la empresa dedicada al mantenimiento de viviendas.

Los socios agradecieron la oportunidad brindada por el gobernador y explicaron que pueden continuar con el oficio que también tuvieron sus padres y abuelos. “Sin esta oportunidad no hubiésemos podido comprar las herramientas necesarias para trabajar”, expresó Velázquez.

Los socios además destacaron que el Programa los ayudo a pensar, como empresarios, nuevas formas de llevar adelante su empresa. Con el crédito adquirieron herramientas manuales y eléctricas, como taladros, amoladoras, martillos, destornilladores, entre otras.

La empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia

La empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia

Luego de descubrir la placa, el gobernador felicitó a los emprendedores y se interiorizó sobre los trabajos que la nueva empresa realiza. La pareja explicó que realizan mantenimiento en general, trabajos de plomería, electricidad, pintura, instalación de durlock, entre otros.

“F y F, Servicios y Mantenimientos Integrales”, se encuentra ubicada en Paso del Rey 1378, en el Barrio San Cayetano, o pueden ser contactados al: 2664013231 o 2664745202.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.