TRANSPORTE INTERURBANO
miércoles, 13 mayo de 2015 | 19:13

El servicio de transporte será normal durante este jueves

Luego de diferentes reuniones realizadas durante la semana en el Programa Relaciones Laborales,dirigentes de la UTA y directivos de seis empresas de transporte interurbano garantizaron la normal prestación del servicio para este jueves 14 de mayo.

Este jueves, el servicio de transporte interurbano será normal.

Este jueves, el servicio de transporte interurbano será normal.

Durante la semana, en las oficinas del Programa Relaciones Laborales, se llevaron a cabo diferentes reuniones entre autoridades de las empresas Polo, Portal de Cuyo, Juana Koslay, Blanca Paloma, María del Rosario y Sol Bus y dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), con el objetivo de llegar a un acuerdo y prestar con total normalidad el servicio de transporte durante este jueves 14 de mayo, en los distintos corredores.

Funcionarios de Relaciones Laborales y del Programa Transporte para Todos participaron de las respectivas audiencias con el objetivo de mediar y analizar la situación particular de cada una de las empresas y de sus trabajadores. Este miércoles 13 de mayo, y luego de una resolución emitida por Relaciones Laborales, desde la UTA se presentó una notificación en la que aseguraron que el servicio será normal durante este jueves.

Desde el Programa Relaciones Laborales expresaron que el objetivo de estas determinaciones es garantizar los puestos de trabajo y, a su vez, llevar tranquilidad a los usuarios que utilizan el servicio diariamente.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.