Este martes por la mañana, la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa visitó el instituto educativo para dialogar sobre cómo proteger el medioambiente desde la escuela y el hogar.

HISSA EN EL CAUSAY

La ministra,  Hissa, y los alumnos conversaron acerca del medioambiente y las formas en que se puede cuidar.

Este martes, los alumnos de 3° año del Instituto Causay tuvieron un comienzo de mañana diferente. Luego del diario buen día de la señorita a cargo del grado, recibieron cálidamente a la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, para conversar sobre el medioambiente y las formas en que, desde casa y la escuela, se puede cuidar.

Acompañada por el jefe de Programa Biodiversidad, Jorge Heider, y la responsable de la Campaña San Luis Limpio Ambiente Sano, Daniela Páez, la ministra explicó la importancia de los recursos naturales de la provincia y, junto a su equipo, dio consejos de cómo cada uno puede aportar su granito de arena para cuidarlo.

“La interacción con los chicos es siempre enriquecedora y además divertida. Agradezco al Instituto Causay la invitación, el compromiso permanente que tienen con el medioambiente y el acompañamiento que realizan de las actividades y acciones que proponemos desde el Ministerio”, concluyó la ministra.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.