El martes 5 de mayo marcará el regreso a clases de los alumnos mayores de 30 años del Plan de Inclusión Educativa. Más de 25.000 personas retomarán sus estudios primarios y secundarios en toda la provincia.

Miles de sanluiseños retomarán sus estudios gracias al Plan de Inclusión Educativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis

Miles de sanluiseños retomarán sus estudios gracias al Plan de Inclusión Educativa que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis

Miles de sanluiseños retomarán sus estudios primarios y/o secundarios, gracias al Plan de Inclusión Educativa (PIE), que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis. Se trata del grupo de alumnos mayores de 30 años, correspondiente a la segunda etapa del Plan, que buscarán cumplir su sueño de terminar la escuela.

Desde el martes 5 al lunes 11 de mayo, los alumnos deberán asistir a la sede más cercana del PIE, para retirar el cuadernillo de estudio. Este material les permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos.

Además, podrán anotarse en el aula donde, a partir del 12 de mayo, asistirán a clases. Ante cualquier consulta, deberán ingresar en la página del PIE: www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar o bien comunicarse con la Mesa de Ayuda, 0266-4452000, internos 6122 o 6341.

Fechas importantes:

Entrega de material de estudio: del martes 5 al lunes 11 de mayo.

Comienzo de cursado: martes 12 de mayo.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL.