BUEN TIEMPO DURANTE LAS FESTIVIDADES
domingo, 03 mayo de 2015 | 11:41

Domingo fresco con algo de nubosidad

El clima acompañará a los promesantes y devotos que se encuentran en las localidades de Villa de la Quebrada y Renca, si bien estará algo frío no se esperan lluvias ni tormentas. En todo el territorio provincial la nubosidad será variable a lo largo de toda la jornada. Se espera que la temperatura máxima trepe hasta los 15ºC.

El clima acompañará a los promesantes y devotos que se encuentran en las localidades de Villa de la Quebrada y Renca.

El clima acompañará a los promesantes y devotos que se encuentran en las localidades de Villa de la Quebrada y Renca.

Sigue ingresando aire fresco desde el centro hacia el norte del país con temperaturas algo inferiores a lo normal en la Patagonia y la región pampeana y lluvias en el norte del litoral.

Este domingo, las condiciones se estabilizarán sobre toda la región central del país, con la entrada de aire frío y seco que avanzará de sur a norte, posterior al pasaje del sistema frontal.

La temperatura bajará notablemente en toda la franja central del país, mientras que sobre el sector norte del territorio nacional se prevé que las lluvias y tormentas se mantengan de moderada a fuerte intensidad, especialmente sobre la zona del noreste argentino, donde se esperan los eventos más destacados.

El cielo en San Luis amaneció con algo de nubosidad que presenta variabilidad a lo largo del día. La mínima fue de 6ºC y se registró a la madrugada. La temperatura máxima podría alcanzar los 15ºC con vientos leves o moderados del sur rotando hacia la tarde al sudoeste.

Para mañana se espera una máxima de 18ºC y una mínima de 7ºC con cielo algo nublado.

Foto: Marcelo Lacerda

Temas Relacionados