TURISMO NACIONAL – CLASE 3
sábado, 02 mayo de 2015 | 16:33

Pezzini y Abdallah clasificaron 26° y 34° en La Pampa

En Toay, la división  mayor llevó a cabo su clasificación. Fabricio Pezzini se ubicó 26º mientras que Hanna Abdallah clasificó 34º.La pole fue para Jerónimo Teti. Mañana domingo a las 09:00 se corre la primera serie.

Abdallah clasificó en La Pampa.

Abdallah clasificó en La Pampa.

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su clasificación en el autódromo de Toay, La Pampa.

En su grupo Fabricio Pezzini giró buscando avanzar en el clasificador. Al caer la cuadriculada, el puntano se ubicó en la  26º colocación.

En su grupo, Hanna Abdallah a bordo del Alfa Romeo 147 giró con total normalidad y marcó un tiempo de 1.23.246  en su mejor vuelta ubicándose en la 34º posición.

“El auto realmente funciona muy bien y cuando dejemos de tener detalles incluso con mala suerte vamos a redondear seguramente un gran resultado. En los entrenamientos se me rompió la directa y en la clasificación me rebotaba mucho el amortiguador delantero derecho. Si no tenemos inconvenientes confío en avanzar mucho mañana tanto en la serie como en la final para que disfruten los puntanos que me vean por TV” detalló el departamento de prensa de Abdallah.

Mañana se pone en marcha las series que ordenarán la grilla para la final. 09:00 se corre la primera a un total de 6 vueltas.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: APAT.