JUEGOS INTERCOLEGIALES 2015
sábado, 02 mayo de 2015 | 11:11

Jornada recreativa y competitiva en el club ASEBA de la ciudad capital

Este jueves en el predio que posee el Club Aseba se llevó adelante una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales  “Integración y Amistad” 2015.

Jornada recreativa y competitiva en instalaciones del club ASEBA

Jornada recreativa y competitiva en instalaciones del club ASEBA

Las actividades comenzaron a las 9:30. Profesores del Programa Deporte Estudiantil del Ministerio de Deportes estuvieron a cargo de la coordinación del evento junto a docentes de cada institución. Alrededor de 800 alumnos de nivel primario y secundario de 60 escuelas de la Región I participaron de la competencia.

Para la realización de este evento el club Aseba y el Programa Deporte Estudiantil acondicionaron las instalaciones habilitando 6 canchas de fútbol 5 y 24 canchas de voley.

El evento contó con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso, que acompañó las diferentes actividades que se desarrollaron.

La seguridad estuvo a cargo de la Policía de la Provincia tanto dentro del predio como en las inmediaciones controlando el tránsito. También se contó con la colaboración de personal de Seguridad Comunitaria y Plan de Inclusión Social.

Las actividades en el calendario de los juegos también tuvieron lugar en otros puntos de la provincia. En la ciudad de Villa Mercedes por la Región II, los chicos tuvieron su jornada de fútbol 5 en el club San Martín; y en la localidad de Los Molles, correspondiente a la Región IV, pudieron disfrutar de un encuentro recreativo.

Alrededor de 800 alumnos de nivel primario y secundario de 60 escuelas de la Región I participaron de la competencia.

Alrededor de 800 alumnos de nivel primario y secundario de 60 escuelas de la Región I participaron de la competencia.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes