VILLA MERCEDES
jueves, 23 abril de 2015 | 16:15

Continúa el operativo de documentación en el Barrio La Ribera

La Escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero” es la sede del operativo de documentación que ha dispuesto el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, delegación Villa Mercedes.

Continúa el operativo de documentación en el Barrio La Ribera

Continúa el operativo de documentación en el Barrio La Ribera

Los interesados deberán asistir los martes, miércoles y jueves en horario matutino, para tramitar el DNI. Desde las 07:30 se entregarán de 80 a 100 números, por orden de llegada. El arancel se abonará en el momento en que se realice el trámite.

El operativo es exclusivamente para renovar los DNI y pasaportes. Solamente los habitantes del Barrio podrán realizar el trámite, con horario extendido, de 8:00 a 18:00, aproximadamente. Los menores de 16 años, deberán llevar la partida de nacimiento actualizada.

Tendrán prioridad para realizar el DNI, adultos mayores, personas con discapacidad, y embarazadas. En las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Centro Cívico, Urquiza 74, también continúa la atención al público, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.