VILLA MERCEDES
miércoles, 22 abril de 2015 | 19:00

TuBi: Casi mil alumnos estrenarán su bici en una bicicleteada

Hoy será un gran día para casi mil chicos de 1° año de 11 escuelas de Villa Mercedes. Ellos, además de recibir su bicicleta del Plan TuBi, la estrenarán en un recorrido de poco más de cinco kilómetros, acompañados por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Casi mil chicos de once escuelas recorrerán poco más de 5 kilómetros.

Casi mil chicos de once escuelas recorrerán poco más de 5 kilómetros.

La convocatoria es a las 15:00 en el Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”. Hasta allí se trasladarán los chicos de la Escuela Nº 29  “Remedios de Escalada de San Martín”, Nº 31 “Mariano Moreno”, Nº 34 “Raúl Basilio Díaz”, Nº 176 “Maestra Nélida Esther Pérez de Ferrer”, el Colegio Nº 2 “Juan Esteban Pedernera”, Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”, Nº 11 “Benito Juárez”, Escuela de Arte Nº 1 “Profesor Gaspar Di Genaro”, Instituto Cultural Argentino y Escuela Técnica Nº 3 “Eva Duarte de Perón”.

“El trazado del recorrido busca llegar a los establecimientos educativos a los que pertenecen los alumnos que recibieron su bicicleta, realizando la desconcentración de manera  progresiva, así cada alumno se quedará en su escuela, a medida que llegue hasta allí el pelotón. De esta manera, la desconcentración es más segura para los chicos y mejor para el tránsito”, explicó la ministra de Medio Ambente, Daiana Hissa.

Mapa de recorrido.

Mapa de recorrido.

 

Nota: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Foto: ANSL.