TC 2000 - 2ª FECHA
domingo, 19 abril de 2015 | 16:26

Cosecha de puntos para Galetto en Concordia

El piloto puntano, Matías Galetto, se ubicó 2º y 6º en las pruebas disputadas en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Gianfranco Collino y Augusto Scalbi, fueron los ganadores de las respectivas carreras. Con los puntos obtenidos, el mercedino marcha escolta del Campeonato Argentino de TC2000 con 49 unidades, a 6 del líder, Antonino García.

a

Galetto sumó puntos importantes en Concordia.

Gianfraco Collino (Fiat Linea-Pro Racing) se impuso, de punta a punta, en la segunda final disputada en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, donde se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000.

Luciano Farroni (Ford Focus-RAM Racing Team Paladini) y Federico Panetta (Peugeot 408-DTA) completaron el podio. El piloto puntano, Matías Galetto (Renaul Fluence-Vitelli Competición),  arribó en la sexta posición.

La primera competencia fue para Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) escoltado por Galetto  y por Manuel Luque (Ford Focus-Escudería Río de la Plata) que terminó tercero.

Se pone cada vez más interesante este TC2000. Las carreras son muy parejas y a partir de las próximas fechas se empezarán a vislumbrar las estrategias de los equipos, quienes están decididos a no dejar ningún detalle librado al azar con tal de prenderse en la lucha del campeonato. Eso sí, lo más importante parece ser en qué momento intentar avanzar y en cual adueñarse de la posición “12”, esa bendita ubicación que asegura largar primero en la segunda final.

Con los resultados de esta segunda fecha, el torneo es liderado por Antonino García, con 54 puntos. Su escolta es Matias Galetto, con 49 unidades, Gianfranco Collino (48), Diego Azar (38) y Augusto Scalbi (32) cierran la nomina de los primeros cinco lugares.

En tanto, en el campeonato de equipos manda el RAM Racing Team Paladini con 94 puntos, seguido por Pro Racing con 86 unidades, tercero se ubica el Vitelli Competición (67).

La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el 10 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Galvez.

Fuente y foto: www.tc2000.com.ar