TURISMO NACIONAL - CLASE 3 
domingo, 12 abril de 2015 | 14:46

Pezzini y Abdallah tuvieron su paso por Río Gallegos

En un final cerrado Leonel Pernía a bordo de un Fiat Línea se quedó con la competencia. Fabricio Pezzini finalizó en el 17º lugar, mientras que Hanna Abdallah no pudo largar por problemas en la caja de cambios.

Pezzini y Abdallah tuvieron su paso por Río Gallegos

Pezzini y Abdallah tuvieron su paso por Río Gallegos

Los representantes de San Luis fueron de la partida de la tercera fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo “José Muñiz” de la ciudad sureña.

Apenas iniciada la competencia final, Hanna Abdallah, tuvo problemas en la clasificación del sábado, no pudo largar la tercera final del año por la rotura de la caja de cambios. El crédito puntano había completado su serie en la 11º colocación, pero fue excluido por no respetar el régimen de parque cerrado.

Fabricio Pezzini llegó el 12º lugar en su serie, mientras que  en la final logró ver la cuadriculada en la 17º colocación.

La final quedó en manos de Leonel Pernía en un final cerrado junto a Emanuel Moriatis, que terminó segundo y tercero fue Guillermo D´Aguano, compañero de equipo de Abdallah.

La próxima cita del Turismo Nacional será en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa el primer fin de semana del mes de Mayo.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: www.apat.org.ar