LA PUNTA
miércoles, 08 abril de 2015 | 11:33

Tareas de resembrado y desinfección en el “Juan Gilberto Funes”

En la mañana del 4 de abril realizaron la desinfección de las instalaciones del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Además continúan los trabajos de resembrado en el campo de juego.

Tareas de resembrado y desinfección en el “Juan Gilberto Funes”.

Tareas de resembrado y desinfección en el “Juan Gilberto Funes”.

Las tareas de fumigación comenzaron por las escaleras de acceso al sector de palcos y cabinas de prensa, donde se fumigó con un líquido que actúa de forma residual y que permite eliminar todo tipo de plagas.

Los trabajos siguieron por el acceso principal del estadio, cubriendo los sectores del albergue, sala de entrenamiento, sala de conferencia, vestuarios y todos los sectores que debieron ser fumigados para poder dejar las instalaciones en perfecto estado y bien desinfectadas.

Las instalaciones del estadio se cerraron por espacio de no más de cuatro horas, es habitual que los días festivos o feriados largos los turistas recorran el estadio “Juan Gilberto Funes” y se llevan una inmejorable imagen de este lugar tan caro al sentimiento de los puntanos.

También continúan los trabajos de resembrado del campo de juego y trabajan para dejar en condiciones la cancha auxiliar y la del  fútbol infantil, en pos de mejorar toda la infraestructura del complejo deportivo.

Las tareas de fumigación comenzaron por las escaleras de acceso al sector de palcos y cabinas de prensa

Las tareas de fumigación comenzaron por las escaleras de acceso al sector de palcos y cabinas de prensa.

Fuente: Prensa del Ministerio de Deportes.

Fotos: ANSL –  Prensa del Ministerio de Deportes.