miércoles, 01 abril de 2015 | 14:23

Reconocimiento a Adolfo Rodríguez Saá, fundador del modelo San Luis

En uno de los principales puntos del progreso, el gobernador, CPN Claudio Poggi, destacó que todos los planes maestros diseñados en su período de gestión y que se sumaron a los que ya existían, significaron un pensamiento a largo plazo: “Es un pensamiento a futuro que otorga a todos previsibilidad y conocimiento del objetivo final y del rumbo a seguir en los grandes temas”.

Reconocimiento a Adolfo Rodríguez Saá, fundador del modelo San Luis

Reconocimiento a Adolfo Rodríguez Saá, fundador del modelo San Luis

 

En el mismo sentido agregó: “Todos los días la función pública implica estar abocado a solucionar los problemas e inconvenientes que la dinámica natural de una comunidad genera”.

También consideró que todas las políticas de Estado, como la situación fiscal de la provincia, el destino del gasto público en infraestructura, la política de inclusión digital, el pleno empleo, el cuidado del medioambiente, la competitividad, el pensamiento a largo plazo por medio de los Planes Maestros, entre otros, conforman el ‘modelo San Luis’. “Fue nuestro objetivo desde el primer día, cuidar ese modelo y profundizarlo”, agregó Poggi.

Por otra parte le dedicó palabras de agradecimiento y homenajeó, en nombre del pueblo de la provincia, al exgobernador y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá: “Ha sido, sin lugar a dudas, el fundador de este modelo que durante cinco gobernaciones sentó las bases, marcó y consolidó el camino de la transformación de la provincia. El mejor gobernador de la historia de la provincia. Gracias Adolfo”.

Y por último pidió a quienes tienen responsabilidades públicas, de todos los orígenes políticos “seguir cuidando el modelo San Luis, porque es la clave del éxito de la provincia”.