APERTURA DE 28º PERÍODO BICAMERAL
miércoles, 01 abril de 2015 | 18:07

Premio al docente del año

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, planteó que “el mérito también llega al sector docente y directivo con el premio docente del año”.

El primer mandatario planteó que “el mérito también llega al sector docente y directivo con el premio docente del año”.

El primer mandatario planteó que “el mérito también llega al sector docente y directivo con el premio docente del año”.

El primer mandatario explicó que cada “Día del Maestro” se elige, de cada una de las seis regiones educativas, al docente del año, que como premio recibe, al año siguiente, una capacitación intensiva de máximo nivel en el exterior.

“Entre el 2012, 2013 y 2014, ya son 18 los docentes, entre ellos maestros, profesores y directivos de establecimientos que han sido premiados por su desempeño y esfuerzo puesto de manifiesto en la educación”, detalló el gobernador.

Poggi anunció que “el próximo 11 de setiembre, ‘Día del Maestro’, se darán a conocer los maestros distinguidos del presente año, de las seis regiones educativas”. “Al final del 2015, serán 24 los docentes que, fruto de su trabajo meritorio en las escuelas, recibirán una capacitación de alto nivel en el exterior”, sostuvo el gobernador.

“Incorporamos el mérito en la educación, tanto para el alumno con la beca universitaria, como para el docente con una capacitación de nivel en el exterior, y esto pretende que siempre la nivelación sea para arriba”, sostuvo el primer mandatario.