APERTURA DE 28º PERÍODO BICAMERAL
miércoles, 01 abril de 2015 | 12:30

Poggi: “Preservamos los logros e impulsamos nuevas políticas”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, destacó el cumplimiento de los compromisos que tomó el 10 de diciembre de 2011 cuando  asumió el cargo como primer mandatario provincial. “Por un lado cuidar todos los logros y realizaciones en la provincia desde 1983, y por otro, impulsar nuevas políticas que tiendan al progreso”, afirmó Poggi.

Poggi destacó el cumplimiento de los compromisos que tomó el 10 de diciembre de 2011.

Poggi destacó el cumplimiento de los compromisos que tomó el 10 de diciembre de 2011.

En primer lugar, manifestó haber cuidado  “los logros y realizaciones acumuladas desde el año 1983, que permitieron transformar San Luis, y procurar profundizarlos más”.

Asimismo, dijo que “procurar mantener y cuidar los logros de los gobiernos anteriores no es habitual en la política argentina. Pareciera que la regla general en nuestro país es que el que llega a ocupar esos cargos, lo primero que hace es destruir todo lo hecho por el anterior”, y expresó: “Es un grosero error de la política argentina y explica por qué muchas administraciones van de retroceso en retroceso, sin continuidad de políticas exitosas en el tiempo, perjudicando el derecho de crecer, progresar y mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”.

“Esos retrocesos no ocurren en San Luis, porque desde los últimos 30 años cuidamos siempre los logros alcanzados y hacemos esfuerzos por profundizarlos. Cuidamos siempre el ‘modelo San Luis’, que nos distingue en el contexto de las provincias argentinas”, enfatizó Poggi.