APERTURA DE 28º PERÍODO BICAMERAL
miércoles, 01 abril de 2015 | 12:07

Poggi emocionado hizo un reconocimiento al vicegobernador Jorge Díaz

Al inaugurar un nuevo período ordinario de sesiones en la Legislatura Provincial, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, destacó a su compañero de fórmula y gestión, Jorge Díaz, quien el año pasado no pudo presidir la sesión por problemas de salud y este miércoles lo acompaña en el estrado a su derecha.

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, abrió su discurso a las 11:52.

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, abrió su discurso a las 11:52.

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, abrió su discurso a las 11:52. “Antes de comenzar con el informe institucional, permítanme compartir con esta Asamblea Legislativa y con todo el pueblo de San Luis, la alegría enorme, de  hoy,   1° de abril,  estar sentado al lado de mi amigo y compañero el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz. Un gran dirigente de nuestro Partido Justicialista, y mejor persona”, dijo Poggi emocionado, durante el inicio del XXVIII Período Bicameral. La Asamblea Legislativa se constituyó a las 11:00 para recibir por cuarta vez su mensaje. El gobernador da cuenta del estado de la administración y expone las acciones a impulsar en 2015.

“Digo esto, porque en la Asamblea Legislativa de inicio de sesiones del año pasado, él no estuvo con nosotros, nos mandó un saludo en un video, ya que se encontraba en plena recuperación, luego de una difícil batalla por su salud”, recordó.

“Hoy está con nosotros, por eso la enorme alegría que tenemos”, señaló el gobernador al referirse al vicegobernador en el recinto, ante autoridades legislativas, judiciales, intendentes, ministros, funcionarios, de seguridad, representantes del Obispado de San Luis, de diversos cultos, de diferentes partidos políticos, universitarios, empresarios, organizaciones gremiales, organizaciones no gubernamentales, veteranos de Malvinas, deportistas y personas de la cultura.