APERTURA DE 28º PERÍODO BICAMERAL
miércoles, 01 abril de 2015 | 19:08

Poggi: “Compañeros, pueden caminar con la cabeza bien alta por San Luis, hemos cumplido”

El gobernador de la Provinci, CPN Claudio Poggi, dedicó el último pasaje de su mensaje a los agradecimientos. “ Compañeros y compañeras, pueden caminar por las calles de San Luis con la cabeza bien alta, con orgullo, ya que hemos cumplido y estamos cumpliendo con todos los compromisos”, sostuvo.

Poggi: “Compañeros, pueden caminar con la cabeza bien alta por San Luis, hemos cumplido”

Poggi: “Compañeros, pueden caminar con la cabeza bien alta por San Luis, hemos cumplido”

El gobernador de la Provincia dio gracias a la Asamblea Legislativa, a los invitados especiales, al público en general,  y a todos los amigos. “Con mucho respeto por las otras corrientes políticas, agradezco a todos los compañeros y compañeras de mi partido, el partido peronista, partido que me dio la oportunidad de ser gobernador de la Provincia. Mi padre me enseñó que, en la vida hay que ser agradecido, y yo soy un agradecido del partido peronista de San Luis”, dijo.

Poggi remarcó: “Compañeros y compañeras, pueden caminar por las calles de San Luis con la cabeza bien alta, con orgullo, ya que hemos cumplido y estamos cumpliendo con todo los compromisos asumidos ante el pueblo de la provincia de San Luis”.

El jefe de Estado, con sentidas palabras, agradeció a los niños de la provincia: “Por el cariño, por el afecto, por las sonrisas, por las cartitas, por los dibujos que me hacen. Sinceramente no sé explicar este hermoso vínculo que se ha generado con ellos, ni sus causas. Será un motivo de análisis sociológico, quizás sea porque visito mucho las escuelas, los clubes, y me detengo a escucharlos atentamente cada vez que uno de ellos se quiere dirigir hacia mi persona; pero la verdad es que en relación a los niños recurro a una frase de Evita: ‘no hay nada más emocionante que la gratitud de los niños’”, señaló.

Más adelante, el gobernador Poggi agregó que “realmente la función pública, para quienes tenemos una enorme vocación de servicio como es mi caso, tiene muchas cosas gratificantes; pero yo no encuentro nada más gratificante que ver feliz a un niño”.

Poggi agradeció a su familia, “siempre al lado, en todo momento, a mi esposa Sandra, a mis hijos Federico y Victoria, a mi hermano ‘Quique’; un saludo también a mi otro hermano, Jorge, que por razones de fuerza mayor hoy no me puede acompañar”.

Antes de finalizar, el gobernador de San Luis dijo: “Ruego a Dios, al Cristo de la Quebrada, al Señor de Renca, a mis padres Enrique y Dora, que son mis ángeles de la guarda, a todos que me sigan iluminando para hacer las cosas bien en esta querida provincia de San Luis”.

Finalmente, Poggi afirmó: “El 10 de diciembre vence mi mandato constitucional; este 1º de abril es mi última apertura de sesiones legislativas como gobernador de la provincia de San Luis; habiendo cumplido con mi obligación constitucional, dejo formalmente inaugurado el 28º Período Bicameral de Sesiones Ordinarias. Muchas gracias”.