“TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO”
martes, 31 marzo de 2015 | 10:38

Practicaron la autopsia a la mujer asesinada de un disparo en la cara

El médico forense, Jorge Alberto Giboin, aseguró que la joven falleció por un “traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego”, tras la autopsia que le realizaron ayer.

Morgue Judicial

El médico forense aseguró que la joven falleció por un traumatismo craneoencefálico.

Policías de la División Homicidios que investigan la muerte de Dennise Frescia, de 22 años, consignó que anoche, después de las 22:00, finalizó la autopsia que determinó la causa de deceso de la víctima.

El subjefe de la División Homicidios, Javier Sosa, aseguró que en el transcurso del lunes se presentó ante la instrucción policial un amigo del hermano del detenido Franco Aguirre, quien entregó un revólver calibre 38 largo con cinco alvéolos, de los cuales tres estaban ocupados por cartuchos, dos de ellos percutados y uno sin percutar.

El arma fue remitida a la División Criminalística para su peritaje y determinar, entre otros exámenes, si fue la utilizada para terminar con la vida de Frescia.

La Policía también practicó al único detenido el dermotest y secuestró sus prendas de vestir, reveló Relaciones Policiales.

Denisse Frescia y Franco Aguirre eran pareja y vivían en una de las dependencias de la casa 7, manzana 1005 del Barrio Eva Perón anexo 5, lugar donde ocurrió el hecho que terminó con la vida de la joven.