LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
martes, 31 marzo de 2015 | 09:26

Cinco demorados por drogas

En cuatro procedimientos distintos, policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico demoraron a cinco hombres por tener consigo marihuana.

En cuatro operativos, se detuvieron a cinco personas con drogas.

En cuatro operativos, se detuvieron a cinco personas con drogas.

Los procedimientos se hicieron durante las últimas horas y se llevaron a cabo en distintos lugares de la ciudad de San Luis.

El primero de ellos se produjo en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Allí dos hombres de 19 y 24 años que estaban por viajar al sur de la provincia, tenían consigo cuatro envoltorios de nylon y un trozo con marihuana.

un joven de 20 años fue detenido con un envoltorio de nylon, con marihuana en su interior.

Un joven de 20 años fue detenido con un envoltorio de nylon, con marihuana en su interior.

En  tanto en la calle  Almirante Brown y Mendoza se detuvo a un hombre de 24 años. Tenía un envoltorio y cigarrillos armados caseramente con la misma sustancia dentro, detalló Relaciones Policiales.

Por otra parte, frente a la manzana “L” del Barrio 1º de Mayo, un joven de 20 años fue detenido con un envoltorio de nylon, con marihuana en su interior.

Por último,  en las calles del Barrio C.G.T., otro joven de 18 años fue sorprendido con un envoltorio de nylon conteniendo la misma sustancia, aseguraron las fuentes policiales.

La policía encontró un envoltorio con cigarrillos armados caseramente con marihuana.

La policía encontró un envoltorio con cigarrillos armados caseramente con marihuana.