CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015- SEGUNDA NOCHE
domingo, 22 marzo de 2015 | 23:32

Samban con “Actitud Saludable”

La Escuela “Sierras del Carnaval” desfila por el Sambódromo con una propuesta que estimula la vida sana y ligada al medioambiente.

Samban con “Actitud Saludable”

Samban con “Actitud Saludable”

Pasadas las 23:00, el carro alegórico de la Escuela “Sierras del Carnaval” empezó a colorear el Sambódromo de Potrero de los Funes y a dibujar alegría en los rostros de miles de personas.

Con el lema “Actitud Saludable”, en esta sexta edición, la escola representa el proyecto que lleva adelante el Gobierno de San Luis para estimular la vida sana vinculada al deporte y al combate de las enfermedades.

 

Bajo ese espíritu, los artistas diseñaron una vibrante carroza de tres metros de altura, con bicicletas TuBi y plazas saludables, donde bailan 12 puntanas. La reina Camila, bate los colores de la naturaleza al ritmo de la canción lema que fue creada por artistas que conforman la batería puntana. Abajo giran bahianas rojas entre carteles de prohibido fumar.

Con esculturas luminosas y el escudo provincial, el carro también recrea la alimentación saludable y el Tour de San Luis. Por la noche otoñal, los bailarines además pasean carteles con mensajes concientizadores: no fumar, hacer ejercicios, dormir bien y mantener una actitud positiva y amorosa ante la vida, entre otros.

Nota: Matías Gómez.

Foto: ANSL.