VILLA MERCEDES
domingo, 22 marzo de 2015 | 17:21

Las familias celebran el Día Mundial del Agua con la kermese de concientización

La celebración por el Día Mundial del Agua, inició esta mañana en las instalaciones de la Plaza Pedernera de la ciudad de Villa Mercedes, donde San Luis Agua, desarrolla una kermesse de concientización destinada a toda la familia. Coloridas carpas con juegos instructivos proponen una jornada distinta y divertida sobre todo para que los más pequeños aprendan jugando sobre el valor del agua, el ahorro en su consumo, la necesidad de conservarla o la gran relevancia que supone no contaminarla. 

Coloridas carpas con juegos instructivos proponen una jornada distinta y divertida sobre todo para que los más pequeños aprendan jugando sobre el valor del agua.

Coloridas carpas con juegos instructivos proponen una jornada distinta y divertida sobre todo para que los más pequeños aprendan jugando sobre el valor del agua.

Haciéndose parte de esta iniciativa, en horas de la mañana, el presidente de San Luis Agua, Hugo Guzmán Durán, acompañó la fiesta familiar, visitando todos los puestos, conversando con quienes participaban en esas horas del evento y hasta se animó a jugar en una de las carpas.

Por su parte, la municipalidad de Villa Mercedes se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Agua, con la presencia de diversos funcionarios públicos comprometidos con la materia. La kermese de concientización continuará entreteniendo y educando a todos sus visitantes hasta las últimas horas de la tarde de hoy en la plaza céntrica, en el marco de una jornada que replica acciones a favor del agua en todo el mundo.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.