ARRANCÓ LA PRIMERA NOCHE EN POTRERO DE LOS FUNES
sábado, 21 marzo de 2015 | 20:44

Color, brillo y ritmo en el inicio en el Carnaval de Río en San Luis

El pórtico del Sambódromo puntano abrió sus puertas a la sexta edición del Carnaval de Río en San Luis, poniéndole calor, brillo, alegría, color y ritmo a la primera noche de otoño.

Color, brillo y ritmo en el inicio en el Carnaval de Río en San Luis

Color, brillo y ritmo en el inicio del Carnaval de Río en San Luis.

Miles de personas de distintos puntos de la provincia, el país y el mundo colmaron las instalaciones del Sambódromo de Potrero de los Funes para ver el paso de las comparsas y murgas puntanas, que serán la antesala de la presentación de las escuelas de samba de Río y la puntana “Sierras del Carnaval” que con la Batería Azul y Verde harán vibrar de emoción y alegría a San Luis y el país.

A las 20:38 comenzó el paso de Estrellas Compartidas, la primera comparsa de la ciudad de San Luis que abrió el desfile de la noche inaugural. Seguida por “Ciudad Verde” de Juana Koslay.

Posteriormente “Caribu” la comparsa del Barrio San José de Villa Mercedes hizo su paso seguida por “Angelitos Malones” de la ciudad de San Luis y la murga “Los iluminados de la noche”, del barrio Tres Esquinas y La Ribera, de Villa Mercedes.

La comparsa “Reina Amaterazú”  seguida por “Aguará” de Villa Mercedes y “Costa Salvaje” de Carpintería, también brillaron en el Sambódromo puntano.

Comenzó el Carnaval

Comenzó el Carnaval