CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
jueves, 19 marzo de 2015 | 15:42

Por la demanda de entradas habrá un puesto de venta en el Sambódromo

Estará ubicado en el ingreso principal. En el lugar, los interesados podrán retirar también las entradas adquiridas a través de autoentrada.com, es decir canjear sus vouchers, por la entrada física. Los menores de 5 años, no pagarán su ingreso. Los palcos de $500 ya están agotados para el sábado y el domingo.

Por la demanda de entradas habrá un puesto de venta en el Sambódromo.

Por la demanda de entradas habrá un puesto de venta en el Sambódromo.

El gerente de la Agencia de Loterías, Lucas Bafetti, explicó que, “debido a la gran demanda en la venta de entradas, desde la organización, se decidió poner un puesto de venta a metros del Sambódromo. Por otra parte, Bafetti solicitó que quienes puedan adquirirlas de manera anticipada, lo hagan en los puestos de venta ubicados en las Agencias de Lotería de la Provincia, o a través de autoentrada.com. Esto, sin dudas, agilizará el ingreso al megaevento.

Los valores de las entradas:

Los valores rondan entre $50 y $500 y los puestos de venta están distribuidos en toda la provincia. Los precios de acuerdo a los siguientes sectores son: populares (sector sierras) $50, populares (sector lago) $50, platea (sector lago) $100, platea VIP (sector lago) $250, palco (sector lago y sierras) $500.

Para mayor información ingresar a:

http://www.carnavalderio.sanluis.gov.ar/

mapa palcos y entradas

Nota, foto e infografía: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.