El Consejo Federal del Fútbol Argentino programó los partidos de vuelta de los play- off del Torneo Federal “C” de AFA. El domingo, Aviador recibirá al BAP de Concarán, desde las 20:30, en el “Osvaldo Centioni”; y Colegiales enfrentará como visitante a Atlético Sampacho, desde las 18:00.

Aviador Origone - BAP y Colegiales - Sampacho jugarán el domingo

Aviador Origone – BAP y Colegiales – Sampacho jugarán el domingo

Los equipos mercedinos se preparan para jugar el último partido definitorio de la primera etapa de los play-off del Federal “C”, tanto “la Franja” como “el Albo” empataron en el partido de ida y llegan con las chances intactas de poder clasificar a la siguiente instancia.

El equipo de Gonzalo Durante recupera al delantero Hernán Palacios que cumplió una fecha de suspensión y podrá ser de la partida ante el BAP, en la cancha de Jorge Newbery. El esquema será ofensivo ya que a Aviador solo le sirve ganar para sortear los penales. Por el lado del BAP, y de acuerdo a declaraciones de su técnico David Núñez, el piso del “Osvaldo Centioni” le favorecía a sus dirigidos ya que tienen jugadores de buena técnica. El planteo sería un poco más conservador pero sin ser tan defensivo con Silvio Salafia y Alexis Cuello en la ofensiva.

Colegiales sabe que debe mejorar su rendimiento para poder aspirar a la clasificación;  en las últimas prácticas, Carlos Kron probó con Leguiza que vuelve de cumplir dos fechas, tras ser expulsado con Aviador. El goleador sería de la partida ante Atlético Sampacho.

 

Programación  22 de marzo:

 

Estadio “Eginio Bataller”:

18:00- Atlético Sampacho vs. Colegiales

Árbitro: Gastón Diego Monzón Brisuela (Río Tercero)

 

Estadio “Osvaldo Centioni”:

20:30-Aviador Origone vs Dolores BAP (Concarán)

Árbitro: Claudio Pavon (Liga de Río Cuarto)

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones.

Nota y Fotos: Darío Barroso.