CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 18 marzo de 2015 | 12:48

Encontraron una moto que usaban para robar

A raíz de los operativos que se llevaron a cabo en la jurisdicción de la Subcomisaria 23ª, oficiales de la Policía encontraron una moto robada con la que se realizó un asalto a mano armada, modalidad denominada comúnmente como “motochorros”.

La Policía localizó una moto Honda 125 c.c. color rojo y negro que fue abandonada en el predio.

La Policía localizó una moto Honda 125 c.c. color rojo y negro que fue abandonada en el predio.

Ayer a las 18:30, policías de la Subcomisaria 23ª tomaron conocimiento de un desplazamiento, por la parte posterior del Polígono del Tiro Federal San Luis, de unas personas en una moto. Los vecinos del barrio fueron los que dieron el llamado de alerta que hizo que la Policía se trasladara hasta el lugar. Allí localizaron una moto Honda 125 c.c. color rojo y negro que fue abandonada en el predio.

El comisario Ríos informó que “cruzando información con las dependencias de la ciudad, se supo que fue sustraída el fin de semana en jurisdicción de la Comisaría 3ª y supuestamente fue utilizada para cometer un robo, con la modalidad asalto a mano armada, en jurisdicción de la Comisaría 1ª”.

Según consignó Ríos, los delincuentes suelen utilizar la zona, que es un descampado con malezas altas, para esconder o llevar las cosas que sustrajeron en otra jurisdicción, como es el caso de la moto, y dejarlas ahí para luego volver a hacer uso de las mismas.

La Subcomisaria 23ª junto con la Comisaría 1ª trabajaron para verificar el procedimiento del asalto y la descripción de los testigos, y constatar si coincidían con la descripción de la gente, que ellos sospechan, podrían estar vinculados con los asaltos.

El dueño de la moto robada fue citado para reconocer el vehículo y así poder continuar con la tarea investigativa que está realizando la Subcomisaria 23ª.